Recomendaciones para favorecer una cultura publicitaria respetuosa de los derechos de las mujeres y de la igualdad de género en Costa Rica

Aportes de la investigación-acción desde una perspectiva feminista

Con la participación de la Licda. Camila Ordóñez Laclé, CIEM, Universidad de Costa Rica.


Fecha de grabación: 17/05/2016

90 visualizaciones

Categoría: Conferencias

Evento: Encuentros / Feminismos, género y comunicación

Etiquetas: Costa Rica, Igualdad de Género, Cultura Publicitaria, Derechos de la Mujer


Descargas disponibles

El papel y la importancia de la sociología en el mundo contemp...

Fecha de grabación: 01/11/2023
27 visualizaciones


Balance y horizonte de la equidad de género.

Fecha de grabación: 21/10/2021
31 visualizaciones


Implicaciones para los derechos laborales y sindicales

Fecha de grabación: 10/08/2021
31 visualizaciones


Evaluación espacio - temporal de la deforestación en la reserv...

Fecha de grabación: 18/10/2021
31 visualizaciones


Los derechos de las mujeres y las personas LGBTIQ+ con mira a ...

Fecha de grabación: 23/09/2021
31 visualizaciones